Chat-Commerce
El e-commerce cada día va ganando mas y mas terreno, las personas se empiezan a mudar al sistema digital que les permite hacer compras desde la comodidad de su casa y con la pandemia todo esto se a ido acelerando de una manera brutal.
Dicho lo anterior es importante saber y poner en practica el chat-commerce. El chat-commerce es la "atención al cliente" del e-commerce, nos permite mantener contacto con el cliente en tiempo real y solucionar sus dudas o problemas que tenga sobre nuestros productos, y por ende humanizar nuestra tienda online. También nos permite obtener información útil como; Conocer las dudas mas comunes, poder mejorar el servicio y/o productos, detectar problemas en nuestra pagina, descubrir problemas en el proceso de compras, etc.
https://www.ft.com/content/05da95c0-dae5-11e9-8f9b-77216ebe1f17 |
Algunos consejos para implementar de manera eficiente son:
- Analizar y establecer como sera el chat; establecer un diseño fácil de manejar para los cliente.
- Examinar los datos a pedir antes del chat.
- Analizar la eficiencia del chat.
- Las respuestas deben de ser instantáneas.
- Estar disponible 24/7 y evitar el modo offline.
- Realizar encuestas post-conversación.
- Zendesck
- ClickDesk
- iAdvise
- Chatra
- Jivo Chat
- Live chat
HERA, C. D. (12 de Julio de 2021). marketing4ecommerce. Obtenido de marketing4ecommerce: https://marketing4ecommerce.mx/herramientas-de-chat-atencion-cliente-2019/
López, M. (15 de Septiembre de 2016). Aukera. Obtenido de Aukera: https://aukera.es/blog/atencion-cliente-online-chats/
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